INICIO

INSTITUTO

BROWNIANO

INFORMACION

INSTITUCIONAL

TALLER DE

MODELISMO

NUESTROS

MODELOS

PLANOS

EXPOSICIONES

BOLETIN

ENLACES0

 

   ¿Quienes somos?    

Somos un grupo de entusiastas identificados con el mar, que lo expresamos artesanalmente por medio de maquetas a escala de barcos, aviones, figuras, vehículos, objetos y equipos navales, reunidos en una agrupación sin fines de lucro.

 El INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO, de larga trayectoria e indiscutida jerarquía, constituye nuestro marco adecuado, pues además de su función de hacer y divulgar la figura del Almirante GUILLERMO BROWN, héroe máximo de nuestra historia naval, propende a formar una mayor conciencia marítima argentina en la ciudadanía, por ello respalda a nuestro grupo y nos cobija.

  Su profusa biblioteca nos brinda los datos y referencias que utilizamos a diario en nuestra actividad. Sus relaciones con la Armada, Prefectura Naval, Municipalidad, Puerto, instituciones deportivas afines, medios de difusión y cultura, permiten enriquecer nuestras exposiciones y estrechar vínculos con aquellos que apoyan nuestra labor.
 

 Su Sede es el punto de reunión donde cimentamos nuestra camaradería e intercambiamos información entre los modelistas, con la amistad y el afecto que nos identifica para crecer interiormente en lo personal y como grupo, desarrollando nuestras inquietudes artesanales en un ámbito agradable, ayudados por las experiencias y el conocimiento de los más veteranos.

 Usted, que hoy se acercó por curiosidad, incorporándose, nos ayudará a formar un grupo más ámplio; juntos desarrollaremos aun más sus aptitudes. Si nunca ha practicado el modelismo lo asesoraremos y enseñaremos a conseguir y hacer el modelo que se propone. Confiamos que a medida que adquiera experiencia, la compartirá con aquellos que se sumen en el futuro y la necesitan.

 

Integrantes de la Comisión de Modelismo Naval

Período 2015 - 2016

Presidente: Gustavo Suares

Secretario: Federico Cáceres

Tesorero: Jéssica Florentín

Vocal Titular 1: Marcelo Sáenz Hintze

Vocal Titular 2: Juan Carlos Mezzano

Vocal Titular 3: Edgardo Mauger

Vocal Suplente 1: Juan Miglioli

 

Comision Modelistas Navales del Instituto Nacional Browniano - Filial Bahía Blanca- República Argentina

Sede: Alsina 65 o Belgrano 54 - Palacio Municipal - Teléfono 0291-4594000 interno 2286 de 11 a 12 horas

Taller de Modelismo Naval - Gorriti 39 - Sábados de 16 a 18 horas